El Rincón de Roberta

Mis escritos.

Thursday, November 09, 2006

AL FRENTE DE MI MISMA

Me siento al frente de mí misma y escribo.

Escribo lo que nunca podría decir.

Escribo palabras de desangre, de malicia, de amor.

Te digo lo que siempre quise escuchar.

Te describo, me derribo.

Me tiento y te lamento.

¡Contaré tantas cosas de pasiones y mortajas!

Mecerte entre mis brazos y mojarte los labios es mi mofa roña.

¿Cuánta bondad es necesaria para que nuestro amor enfurezca?

¿Cuánta cama sin hacer deberá revolcarnos?

Una tibia tarde de verano oscurecerá el ardor

que nos conmueve hasta los huesos.

Acercate, amor, acercate. Acariciame hasta congelarte.

No detengas los vientos otoñales que se ciernen sobre tu cornisa.

Dejame que los vea.

¿Por qué dejar palidecer la llama de mañana?

Probemos los néctares de tu azufre.

Ataquemos las rocas de mis ríos.

Sintamos la penumbra de nuestros soles.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home