El Rincón de Roberta

Mis escritos.

Thursday, November 16, 2006

CUENTO PARA PONER CORAJE - Capítulo Tres

¡Vamos, niña roja! Valentía te vestía. No te saques el disfraz. Abre la puerta derecha. Bien, así, no dudes. Bien, tu mano ya está en el picaporte. No te despidas, no es necesario. Gira la manícula. No, no te distraigas con la luz que apunta al centro del puente. Sal, sal; atraviesa la abertura. Ahí hay aventura. Venturate, venturate. Ahí afuera eres sabia, recuerdas? Te lo dijeron. Te llamaron. Te necesitan. La luz queda alumbrando el centro de este puente. Yo te hablo desde la puerta izquierda; yo cuidaré que la puerta no se cierre. Vé, niña roja, y ve. Cuando veas, lo sabrás. Sin confusión.


Labels:

4 Comments:

Blogger joAco said...

esto se lee bonito. después de tres años, al fin puedo leer algo tuyo


3ª maestría en caricias estéticas que te descubro.

1:42 PM  
Blogger Federico Matteucci said...

buenos escritos, me gusto mucho su blog, pasaba simplemente medio rapido.....

saludos

byebye

3:00 PM  
Blogger theremin said...

me gusta tu manera de escribir. Y en algun punto la envidio, ya que yo solo puedo escribir de manera poco poética y casi siempre en tono de chiste.

Me gustó este blog, lo conocí por mi amigo Joaco.

7:09 PM  
Blogger theremin said...

AH!! me encantó tu primer post, el contestatario.

7:11 PM  

Post a Comment

<< Home