El Rincón de Roberta

Mis escritos.

Monday, November 20, 2006

CUENTO PARA PONER CORAJE - Capítulo Cinco

Cantando voy, con mi cántaro; yo, la niña roja, virtiendo víveres al pasar por el canto rodado. Víveres de canción, que se deslizan y se cuelan por las canaletas del camino que ando. Mi cántaro guarda bien las cualidades probadas, las exactitudes consultadas, las verdades experienciadas. Vierten y divierten las virtudes de mi cántaro. Visten con gracia de cáñamo a toda la villa. Y bailan, bailan y bullen víboras y lombrices. Se vierte, se cuela, nutre la tierra el vaivén de mi canto.

Labels:

2 Comments:

Blogger joAco said...

si usted canta su cántaro, niña roja, las rojas roturas del cántaro cansarán la smanos que cuelgan, y el agua que se cuela por las rajaduras de plata parsimoniosa dejarán rayas en los dedos rojos de tu roja manito de cadmio.

1:55 PM  
Blogger Federico Matteucci said...

gracias, aunque mi sutilesa se debe a que soy un humilde estudiante de ing. civil, al que le gusta entrarse en la web, mediante cybers, y luego dejarse llevar por torrentes magias de la improvisacion.......

lo suyo niña roja tmb me gusta mucho

4:56 PM  

Post a Comment

<< Home