El Rincón de Roberta

Mis escritos.

Tuesday, December 19, 2006

CUENTO PARA PONER CORAJE - Capítulo Siete

Me voy a cortar el pelo y me encuentro con un peluquero.
El peluquero me habla y yo le contesto.
Le hablo y él me habla más.
Pienso en eso de hablar más o hablar menos.
Voy a un asado, algunos hablan muchísimo y otros no hablan nada.
Se habla de historias de miedo.
De las visitas de los fantasmas, de los muertos que no se fueron.
Yo quiero hablar pero me callo.
Sería muy fuerte decir que a mí me da más miedo pensar que tal vez
la que está muerta soy yo,
y estoy ahí, escuchando gente que habla más, otros que hablan menos.
O podríamos estar todos muertos.
Alrededor de esa mesa que todos creemos real.
Porque no quiero penetrar demasiado en ese juego,
en cuanto puedo me pongo a cantar.
Canto y me salgo.
Y me salvo.

Labels:

2 Comments:

Blogger joAco said...

La muy simpática canta y le huye a este juego
en que se miente, se niega y nos hacemos los ciegos
porque la muy simpática al final, sólo tiene miedo
mieod como yo, el miedo real de quemarse con fuego

8:14 PM  
Blogger Casa Popular "Vientos del Pueblo" said...

Qué bueno leerte, qué bueno de veras..
Siempre me interesó lo que pasaba por esa cabeza, lo que me parecía que pasaba y otra parte que me imaginaba.
(Me encantó también que vinieras a nuestro egreso, ya el gusto por tu voz era un recuerdo por inercia, pero se volvió a fundamentar con la primera sílaba que entonaste)
Un beso enorme, que estés bien..
voy a pasar seguido a leerte

1:35 AM  

Post a Comment

<< Home